Sistema de puntos Social Team Up

¡Te damos la bienvenida a Social Team Up! En este espacio podremos compartir información, noticias y novedades relacionadas con tu día a día, dentro y fuera del trabajo. Utilizando e interactuando con la plataforma podrás acumular puntos y conseguir regalos. ¿Te animas a participar?

Cada tres meses se realizará un ranking de empleados en función de los puntos que hayan acumulado en la plataforma, obteniendo premios muy interesantes.

¿Cómo participo?

Utiliza habitualmente la plataforma e interactúa con su contenido: da me gusta a las actividades y noticias que más te interesen, responde a la encuesta, recomienda a un compañero, inscríbete en las actividades…

Los tres primeros trabajadores del ranking se llevan premio. La organización de Social Team Up se pondrá en contacto con los ganadores.

Participa cuantos más meses mejor, para poder sumar el máximo número de puntos posibles de cara al ranking anual.

Sistema de Puntuación

  • Inscribirte en una actividad: 2 puntos.
  • Recomendar a un compañero: 2 puntos (hasta 14 recomendaciones al año).
  • Dar me gusta a un contenido: 4 puntos.
  • Felicitar un cumpleaños: 5 puntos.
  • Participar en la encuesta: 5 puntos.
  • Recibir una recomendación: 9 puntos.

Premios

Próximamente se comunicarán los premios a obtener.

Bases de participación

Pueden participar todos los trabajadores que utilicen la plataforma Social Team Up. Los puntos registrados en el ranking mensual se acumularán para el ranking anual. En caso de empate en el ranking, se resolverá mediante sorteo realizado por la organización de Social Team Up. El comité de Ágora validará las participaciones velando por las buenas prácticas en el uso de la plataforma.