21-04-22

33

Nueva edición del Proyecto #CoachExit2022. ¡Apostamos por los jóvenes!

En CEFA creemos en las segundas oportunidades cuando la calidad humana así nos lo demuestra. Hace unas semanas dio comienzo una nueva edición del Proyecto Coach en el que orientamos y motivamos a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del coaching y del mentoring.

En esta ocasión hemos tenido la fortuna de contar con unos jóvenes muy participativos e interesados en el oficio que han demostrado día a día sus grandes habilidades. Esta iniciativa no sólo ha sido enriquecedora para los jóvenes sino también para nuestros voluntarios que les han acompañado durante las seis sesiones del programa. Un recorrido de seis paradas en el que nuestros voluntarios también han aprendido mucho y que les ha obligado a activar nuevas competencias como la comunicación intergeneracional e intercultural, la atención a la diversidad, el liderazgo o el compromiso social.

Proyecto Coach es una iniciativa socialmente responsable y que ofrece una oportunidad a jóvenes con un potencial y vocación aún por descubrir. El 96% de los participantes tiene claro su objetivo profesional al finalizar la experiencia.