03-07-24

27

¡No te pierdas la exposición fotográfica de Luis García San Miguel Terreros en Zaragoza!

¿Eres un amante del motor y la fotografía? Entonces no te puedes perder la exposición de Luis García San Miguel Terreros (@luisopcs), trabajador del Departamento de Ingeniería de Desarrollo de CEFA. En esta exposición llamada Petrography, Luis combina sus dos grandes pasiones para crear una experiencia visual que te cautivará.

Podrás ver su obra en la Galería de arte Carmen Terreros del 4 al 19 de julio. La inauguración tendrá lugar el propio jueves 4 de julio a las 19:00 horas y allí podrás conocer a Luis y disfrutar de su trabajo en persona.

Esta exposición no solo es una oportunidad para admirar la obra de un artista, sino también para crear, reforzar y ampliar la comunidad del motor en Zaragoza. El evento será un punto de encuentro para aficionados y profesionales del sector, donde podrás hacer amistades, charlar sobre tu pasión por el motor y compartir experiencias.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del arte, la fotografía y el motor. ¡Te esperamos en la Galería de arte Carmen Terreros del 4 al 19 de julio!