27-02-25

22

Jorge Blanchard participa en el Foro de Crecimiento Empresarial organizado por Banco Santander

El lunes se celebró en Zaragoza el Foro de Crecimiento Empresarial, un evento impulsado por Banco Santander que reunió a destacados líderes empresariales de Aragón para debatir sobre los principales retos y oportunidades para las empresas en 2025.

Entre los participantes de la mesa redonda destacó la presencia de Jorge Blanchard, nuestro director general de CEFA y MRA, y presidente de la Asociación de la Empresa Familiar en Aragón. Junto a él, compartieron escenario Alfonso Sesé, presidente del Grupo Sesé; Susana Alejandro, presidenta de Saica; y María Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Aragón.

La mesa redonda abordó temas clave para el futuro empresarial de la región, como la necesidad de un entorno de estabilidad política y social que favorezca la inversión y el crecimiento, la gestión y atracción del talento joven mediante la formación y la digitalización, y los retos para 2025, centrados en la sostenibilidad, la transformación digital y la internacionalización para mantener la competitividad.

El evento sirvió como plataforma para el intercambio de ideas y buenas prácticas, fomentando la colaboración entre las empresas de la región. Desde nuestras empresas celebramos este tipo de iniciativas que impulsan el desarrollo económico y empresarial de Aragón. La participación de referentes como Jorge Blanchard refleja el compromiso de las empresas familiares con el futuro de la comunidad y su papel fundamental en la economía regional.