04-10-21

41

Desde siempre, un gran equipo

El deporte siempre ha estado presente en el espíritu de CEFA y, durante muchos años, el C.D. CEFA fue el equipo de fútbol de la empresa. Comenzó su andadura por los campos de tercera división de la Liga Laboral allá por 1975.
En la década de los 90, el equipo empezó a despuntar logrando el ascenso a segunda en la temporada 92-93, proclamándose campeón de liga. Al año siguiente, en la temporada 93-94, conquistaría el primer puesto de la tabla alcanzando así el tan ansiado ascenso a primera. Consiguió mantenerse varias temporadas, logrando un 5º puesto en la clasificación en la temporada 95-96, su mejor clasificación. También disputó la Liga Amistad. Sería en esta competición en la que cosecharía sus mayores éxitos proclamándose campeón 3 veces consecutivas en las temporadas 89-90, 90-91 y 91-92.
Para celebrar el 50 aniversario de CEFA, jugó contra los veteranos del Real Zaragoza en un intenso partido que terminó con empate a 2. En aquella ocasión tan señalada, D. Eduardo Blanchard fue el encargado de realizar el saque de honor.