15-10-20

43

Clausura del Máster de CEFA en Desarrollo profesional en la Universidad San Jorge

La semana pasada, y tras una duración de casi 2 años,  se celebró el acto de clausura del Máster en Desarrollo Profesional  CEFA, donde 16 trabajadores de nuestras empresas CEFA, MRA y ALGONTEC se han formado en mejorar aspectos como las relaciones con las finanzas, operaciones, estrategia, importancia del factor humano o toma de decisiones.

Durante el evento, celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge, participaron Berta Sáez, rectora de la USJ, Juan Manuel Blanchard, presidente de CEFA, Jorge Blanchard, Director General de CEFA y Silvia Leal, divulgadora científica y Doctora en transformación digital, quién condujo la conferencia “El enigma post covid. ¿El triunfo de la tecnología o de la humanidad?”.

Este título propio de la USJ,  forma parte del convenio de colaboración entre CEFA y la USJ, firmado con el objetivo de fomentar las actividades de formación, asesoramiento e investigación y de acercar sinergias entre la universidad y nuestras empresas.

¡Enhorabuena a todos los alumnos! ¡Estamos seguros de este máster va a ser una muy buena base de su proyección profesional en nuestras empresas!