28-04-26
3
Cambios en nuestra comunicación interna: Nueva etapa a partir del 1 de mayo
Estimados compañeros,
Queremos comunicaros que, a partir del próximo 1 de mayo, iniciaremos una nueva etapa en la gestión de nuestra comunicación interna. Este cambio implica que la aplicación Social Team Up dejará de estar activa, por lo que a partir de esa fecha ya no recibiréis información a través de esta plataforma.
En su lugar, todas las noticias y comunicaciones oficiales de la empresa se enviarán por correo electrónico y se publicarán en el tablón de anuncios, que serán los canales principales para mantenernos informados.
Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a la empresa Efor (Integra Tecnología). Durante estos años, su profesionalidad y colaboración han sido clave para el desarrollo de nuestra comunicación en CEFA, y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.
Con mucha ilusión, afrontamos este cambio con el objetivo de simplificar nuestros canales de comunicación y hacerlos más cercanos a vuestro día a día. Estamos convencidos de que esta nueva gestión interna nos permitirá compartir los logros y novedades de manera más ágil y directa.
Gracias a todos por vuestra atención y por seguir trabajando juntos en el futuro de CEFA.
