21-11-19

49

Participamos en el Foro de Transformación Digital de AJE Zaragoza

Pacual Guiu, CIO de CEFA, impartió el pasado jueves una nueva sesión dentro de los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza para presentar el caso de éxito de Transformación Digital de la compañía, un proceso donde el análisis interno de la organización ha sido primordial.  

La jornada estuvo centrada en las estrategias y aspectos fundamentales a analizar para contribuir a la implementación con éxito y en los procesos a tener en cuenta para llevar a cabo la transformación digital.

Durante el taller, dirigido a los socios de AJE Zaragoza (Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza), nuestro compañero hizo especial hincapié en las líneas de actuación iniciadas en cada departamento. Para Guiu, los beneficios que aporta la tecnología son “de gran valor”, ya que “nos permite ser más eficientes”; por ello aquellas empresas que se permanezcan fuera de esta transformación “se van a quedar en un estado obsoleto, porque la competencia es muy fuerte y hay que estar alineado con la actualidad del mercado”, explicó.