29-04-19

43

CEFA se une con Exit en un proyecto de voluntariado

Entre el 12 de febrero y el 3 de abril ha tenido lugar la 7ª edición de Coach Multiempresa de Zaragoza con la Fundación EXIT y, por primera vez, CEFA se ha sumado a esta iniciativa de voluntariado.

Alejandro Lasierra, junto al Departamento de Recursos Humanos, han sido los encargados de guiar a un alumno del Grupo San Valero durante el desarrollo de la actividad. Mediante las diferentes sesiones incluidas en el programa, dicho alumno ha realizado una visita general a CEFA y ha conocido los diversos departamentos que la engloban además de realizar una sesión con los responsables del Departamento de Recursos Humanos, que le han permitido vivir en primera persona un proceso de selección dentro de la vida laboral.

De esta manera, CEFA ha colaborado en un proyecto de voluntariado dirigido a estudiantes en riesgo de abandono escolar animándolos de alguna manera a conseguir aquellos objetivos que se propongan para que en unos años puedan acceder sin dificultad y con seguridad al mercado laboral.